Home » , , » VIEDMA: LA JUSTICIA ARCHIVÓ LA CAUSA DEL CRIMEN DE SU HIJA Y LE AVISARON 9 MESES DESPUÉS

VIEDMA: LA JUSTICIA ARCHIVÓ LA CAUSA DEL CRIMEN DE SU HIJA Y LE AVISARON 9 MESES DESPUÉS

 Justicia de Río Negro

LA INDIGNACIÓN DE EDITH MILER, MAMÁ DE KAREN ALVAREZ 


(L42) El Bolsón 01/04/2021.- Edith Miler, madre de Karen Álvarez, se mostró  indignada cuando se enteró este lunes 29 que la justicia de Río Negro archivó la causa en julio del 2020, en plena pandemia. “A mí no me notificaron y yo me entero por mi abogado", dijo indignada.

Desde noviembre de 2019 Edith Miller sostiene que existe un tercer ADN, que no ha sido investigado. Pese a los pedidos a la fiscalía para que se lleve adelante la investigación, hoy el expediente está archivado.


La madre de la joven asesinada considerar que “habría un tercer feminicida” pero la Justicia de Río Negro “no lo puede saber porque no solamente no siguió investigando sino que lo pasó al Archivo”, señala.


En su perfil de Facebook Miler escribióLa lucha nunca se termina cuando menos lo esperas la Justicia te sorprende y muchas veces no para bien, el dolor siempre esta, pero estas cosas como que después de 8 meses te digan que ARCHIVAN LA CAUSA CON RESPECTO AL TERCER ADN, hacen que todo se vuelva a remover de nuevo, ese dolor se hace mas latente y te invade la bronca, el dolor y la impotencia, cuando se dice si algún día desaparezco rompan todo bueno así con ganas de romper todo estoy. 

Después de 8 meses que archivaron la causa recién me avisan de la justicia, nada nada justifica que no me hallan avisado, la pandemia es excusa,  en el expte. consta mi dirección, teléfono y el nombre de la persona que nos representa legalmente, lamentablemente soy una persona que todos o la mayoría conoce los medios estaban para comunicármelo antes y no lo hicieron, COMO TAMPOCO TRABAJARON DATOS QUE ACERQUE, falta de respeto de parte de la justicia hacia mi mama de Karen, hacia la familia de Karen y sobre todo falta de respeto a Karen.


En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Edith Miler cuenta cómo lo ocurrido cuando se enteró el lunes 29/03 que había sido archivada la causa con respecto al tercer ADN: “A mí no me notificaron, yo me entero por mi abogado". 





COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->