Home » , » VILLA REGINA: HALLARON SIN VIDA A LA AGENTE DE POLICÍA DE GODOY ATROPELLADA POR UN VEHÍCULO

VILLA REGINA: HALLARON SIN VIDA A LA AGENTE DE POLICÍA DE GODOY ATROPELLADA POR UN VEHÍCULO

Policiales

 LA JOVEN DE 25 AÑOS CIRCULABA EN BICICLETA

 

(L42) El Bolsón 07/04/2021.- Si bien la información no ha sido reportada oficialmente, el pasado lunes 05/04, cerca de las 23:15 horas en la ciudad de Villa Regina fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer policía, en la calle General Paz, que ahora estaría siendo investigado como un accidente. Presumen que la mujer, que circulaba en una bicicleta, habría sido arrollada y el conductor escapó. El rodado fue encontrado en el interior de un desagüe con huellas de un impacto.


La joven fue identificada como Evelyn Alarcon de 25 años, quien se desempeñaba en la comisaría de Godoy. El hecho ocurrió anoche cuando la joven, de 25 años, había salido en bicicleta. Hallaron su rodado destruido y los investigadores presumen que un conductor la atropelló y se fugó.



La Policía de Río Negro realizó hoy una publicación en sus redes  lamentando el fallecimiento de la Cabo Evelyn Joana Alarcón y una fotografía del vehículo identificado como el nombre de su titular.  








"La suboficial ingresó a la Fuerza rionegrina en el año 2016, cumpliendo 5 años de servicio. En su trayecto prestó servicios en la Comisaría 29º de Las Grutas y en la Subcomisaria 65º de Enrique Godoy. Desde esta Institución se indicó que era una policía con gran vocación por el servicio, entre todas sus cualidades resaltaba su humildad, humanidad y solidaridad".

Fuente VDM

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->