Home » , » ÑORQUINCÓ: UN JUGADOR DE EL BOLSÓN DE LA LIGA VETERANOS FALLECIÓ EN LA CANCHA MIENTRAS SE DISPUTABA EL ENCUENTRO

ÑORQUINCÓ: UN JUGADOR DE EL BOLSÓN DE LA LIGA VETERANOS FALLECIÓ EN LA CANCHA MIENTRAS SE DISPUTABA EL ENCUENTRO

 Fútbol Amateur 

VECINO DE MALLÍN AHOGADO 


(L42) El Bolsón 02/05/2021.- El fútbol amateur está luto al confirmase esta tarde la muerte de Oscar Ruiz (44), jugador veterano del equipo Estudiantes de Mallín Ahogado, mientras se disputaba el encuentro de la fecha del fútbol amateur enrolado en Afuveco frente a El Manso. Murió producto de un paro cardíaco luego del choque personal con otro jugador (Fotografía). 

Desde el hospital de esa localidad confirmaron a Limite42 que el hombre, cuando fue derivado a ese nosocomio por un paro cardiorrespiratorio sufrido en la cancha, “nada se pudo hacer”.  


Ruíz Clapes era conocido trabajador gastronómico, a quien lo llamaban El Gallego. Sus compañeros de equipo lo nombraban Osky. El hombre halló la muerte, según testigos, luego de un choque personal con otro jugador de El Manso, equipo con el que se disputaba una nueva fecha, y momentos después “cayó al suelo convulsionando”, dijeron. 

De inmediato fue trasladado por algunos de los presentes al hospital, donde confirmaron que había fallecido. 

La trágica muerte Oscar Ruíz Clapes, causó hondo pesar entre los vecinos de la zona rural de Mallín ahogado al conocerse la noticia. También enluta al sector gastronómico y a jugadores y directivos de la Asociación de Fútbol de Veteranos de la Comarca (Afuveco), de liga veteranos de la región.
.






COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN
PUBLICITE CON NOSOTROS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a [email protected]
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->