Home » , , » RÍO NEGRO: FALLECIÓ POR COVID YAMIL DIRENE EX INTENDENTE DE VALCHETA Y PRESIDENTE ELECTO DE LA UCR PROVINCIAL

RÍO NEGRO: FALLECIÓ POR COVID YAMIL DIRENE EX INTENDENTE DE VALCHETA Y PRESIDENTE ELECTO DE LA UCR PROVINCIAL

 Sociedad 

SE HALLABA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA


(L42) El Bolsón 04/05/2021.- Se conoció anoche el fallecimiento del ex intendente de Valcheta y dirigente radical, Yamil Direne, que había sido internado el pasado domingo 11/04,  día en el que ganó las elecciones internas de la UCR, con un cuadro fuerte de COVID-19 y su cuadro se complicó en la última semana, en la que estuvo internado en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria Mecánica.


Direne falleció a los 62 años, luego de permanecer una semana internado en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria, en el hospital Artémides Zatti de Viedma, con un cuadro de COVID-19 muy severo. Su deceso se produjo alrededor de las 21.30 horas de este lunes 03/05. 


Luego del acto comicial del domingo 11, fue trasladado a Viedma donde estuvo internado hasta que el domingo 25/04 por la noche, en la que su salud se complicó.


El dirigente político de la Línea Sur que se había acercado hace tiempo al oficialismo provincial de Juntos Somos Río Negro, siendo intendente en Valcheta, había manifestando su profundo cariño por su pueblo. 


Pedro Pesatti, intendente de Viedma, escribió en su perfil "Yamil Direne tenía una personalidad admirable, profundas convicciones y amor infinito por su pueblo natal. Me honró con su amistad sincera. En este momento de hondo dolor por su partida, me uno a su esposa, a Yamila y Ahmed, a su bella familia, a todos sus amigos...", expresó Pesatti al despedir a su "querido amigo".


Por su parte, el ex gobernador y actual senador nacional, Alberto Weretilneck, homenajeó a Direne manifestando: "Te voy a recordar siempre con una sonrisa: ¡hasta siempre Turco querido! Un enorme abrazo a sus familiares, amigos y a todo el pueblo de Valcheta", manifestó en su muro de Facebook. 


También la gobernadora Arabela Carreras posteó en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente la partida de Yamil Direne. Una persona que apreciaba muchísimo y con quien siempre charlabamos sobre el futuro de toda la Región Sur. Mis condolencias a su familia y amigos".


En El Bolsón, Roque Venckevicus, dirigente radical del Comité local expresó sus condolencias al expresar “un profundo dolor”, a la vez que, en dialogo con Limite 42 Noticias Radio On line, dijo no saber cómo sigue ahora la situación del partido radical en la provincia, luego del deceso del electo presidente de la UCR Río Negro, que aun no había asumido su rol de autoridad. 




COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN
PUBLICITE CON NOSOTROS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a [email protected]
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->